Invitados

¿Qué hay que hacer para acudir como invitado?

¿Qué hay que hacer?

1º.- Que le invite un socio del club. (Calendario de actividades)

2º.- Enviar la solicitud dentro del plazo que se contemple en la circular informativa que se envía para cada salida o acampada. Dispone de los formularios de solicitud al comienzo de esta página.

3º.-Aparecer en la relación de admitidos que se publica en esta página al día siguiente de cumplirse el plazo de inscripción.

4º.-Ingresar el importe de la inscripción en la CC ES41 3025 0007 7114 3328 7775, en el plazo de dos días, una vez admitido.

5.-Enviar el formulario de inscripción relleno, [formulario] junto con el justificante de ingreso en banco. Los menores de edad además, también tienen que adjuntar la autorización de sus padres, rellena y firmada. (Ver) Pueden hacerlo todo con el mismo formulario.

6.- Los infantiles y juveniles puede acudir como invitado a una salida de un día y a una acampada. Los invitados de la rama Aurina, solo a una salida o acampada.

7.- Los invitados tienen que acudir con ropa del mismo color y similar al resto de monsas.

¿Cuánto cuesta?

.- Los invitados pagan la misma cantidad que el resto de monsas, (ver en la circular enviada) más  5 € si se trata de una salida de un día o 10 € si se trata de una acampada. (El seguro deportivo de montaña está incluido).

Relación de Invitados admitidos (Ver)

A continuación, podrá consultar la relación de los invitados “admitidos” que nos acompañarán a la próxima salida.

Normativa que lo regula: Norma de Régimen Interno aprobada en Asamblea General, el 22 de octubre del 2023. Art. 10, 11, 12 y 13.

Importante

Los Monsas que invitan, se hacen responsables de sus invitados y les tienen que mantener informados de cualquier novedad que sea necesario hacerles llegar.
Si ha enviado la solicitud y desconoce los motivos por los que no aparece en la relación d
e admitidos, cuando se publique, envíe un correo a cd.monsa.1@gmail.com y consúltelo.