Acampada en Sierra nevada.

Previsto para el sábado:
  • 8,30 Llegada al colegio.
  • 9,00: Salida de los autobuses
  • 10,15: Parada para desayunar. (Se lleva el desayuno en la mochila pequeña, en el bus).
  • 12,00: Tomamos la MANZANA. Llegada y alojamiento en las cabaña. (Necesario saco de dormir). Las cabañas son de 4 plazas.
  • 12,30: Actividades, según PGA
  • 14,00: Almuerzo. (La comida se lleva en la mochila grande).
  • 15.00: Actividades, según PGA.
  • 17,30: Merienda
  • 18:30: Salida para oir Misa Montañera en la parroquia San Miguel Arcángel.
  • 20,30: Regreso a la ciudad deportiva y talleres de los COVO.s
  • 21,30: Cena
  • 22,30: Preparar el equipo para el día siguiente y acostarse.
  •  
Previsto para el domingo:
  • 7,00: Salida para Sierra nevada. 
  • 8,30: Llegada a Pradollano
  • 9, 00 : Subida en telecabinas a las pistas de Borreguiles y actividades en la nieve (Trineos deslizantes).
  • 10,00: Regreso a Pradollano.
  • 11,00 : Pista de patinaje en hielo
  • 12,00: Tomamos la Manzana.
  • 13,30: Almuerzo en Pradollano.
  • 14,30: Regresamos a la ciudad deportiva de Armilla, Para cambiarse de ropa, recoger el equipaje y salida de regreso.
Orientaciones varias:
  • Para dormir proporcionan, sabanas, colcha y manta. No obstante es aconsejable llevar el saco de dormir. Cada cabaña dispone de colchonetas y un radiador para dar calor.
  • Para las comidas ver en esta web, en <Varios> < Alimentación>. Las orientaciones sobre las comidas y en <Ropa y Equipo> Orientaciones sobre la ropa y el equipo. Especialmente el apartado sobre «Ropa y Equipo para la Nieve» 
  • Para el viaje de ida y vuelta y estar en el campamento, llevar la ropa que normalmente se utiliza en las distintas actividades de Monsa.
  • La ropa de Nieve llevar solo para el domingo por la mañana que estaremos en la nieve.
  • Los servicios son comunitarios. No está prevista la ducha pero si alguien se quiere duchar, lo puede hacer.