Novedades
Quienes somos
Principios
Antiguos
Organización
Delegados
Programa
Álbum de fotos
Circulares
Buzón
Enlaces
Invitados
Club
Rastrillo
Varios

Rama Aurina








Como padre, madre o tutor de los monsas menores de edad Ud:

Ha AUTORIZADO a su hijo/a a participar en los viajes y en las actividades que organiza el CD. MONSA, en las condiciones establecidas y de las que declara estar informado/a. De igual forma se ha comprometido a aceptar las decisiones que, sobre su hijo/a se tomen por parte de los responsables de la actividad, en cuestión de orden y disciplina internas. En caso de falta grave reiterada, la Dirección del Grupo lo pondrá en conocimiento de los padres (telefónicamente) para resolver.

De igualmanera ha dado la AUTORIZACIÓN para que en caso de extrema urgencia, se tomen las decisiones médico-quirúrgicas que fuesen necesarias adoptar sobre su hijo/a, bajo la dirección facultativa pertinente e informando a los padres, lo antes posible. Igualmente ha informado por escrito que su hijo/a no padece enfermedad alguna que le impida realizar las actividades que se desarrollan.

Ha AUTORIZO al Club Deportivo MONSA a publicar en su WEB, en las publicaciones para uso interno del club y en la revista del colegio Hormiguero las fotografías de mi hijo/a en las que aparezca con motivo de las distintas actividades organizadas.

QUEDO ENTERADO/A de que las evacuaciones hasta el domicilio particular de cada cual desde los distintos lugares en los que se desarrollan las actividades, las tienen que gestionar o efectuar las familias.

Una vez hechas las inscripciones y tramitados los distintos listados para la FAM, seguros, monitores, autobuses, etc. no se puede devolver su importe.

Por acuerdo tomado en Asamblea General, los montañeros/as que falten a más de tres actividades durante el curso sin motivos justificados aprobados por la Junta Directiva, causarán baja en el Grupo.

Por motivos de control y seguridad, durante las actividades, no se pueden emplear camisetas, polos o sudaderas que no sean las del uniforme.

Los montañeros/as no pueden llevar móviles, MP3, iPod, o aparatos similares a las actividades. De hacerlo les serán retirados por los monitores.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, pueden utilizar el buzón de esta web. (Ver )

< VOLVER >

 

Club deportivo de montaña MONSA
C./Carabela la Niña 7 - 41007 Sevilla